CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, marzo 20, 2009

El tribunal del la FEI, ha designado la celebración de los Juegos Ecuestres Mundiales 2014 a la región de Normandía, Francia. Esta será la séptima edición de los FEI World Equestrian Games y los primeros que se celebrará en Francia.

La Presidenta de la FEI, SAR la Princesa Haya Bint Al Hussein declaró "La asignación de la FEI 2014 Juegos Ecuestres Mundiales en la región de Normandía en Francia, es un acontecimiento importante para el futuro de nuestro deporte. La oferta en cooperación con el comité francés de la Federación Ecuestre, han trabajado durante ocho años y presentó un proyecto de gran calidad y con visión de futuro que cuenta con el apoyo del gobierno francés y las autoridades regionales, y nos presenta como un deporte con una infraestructura excepcional en el corazón de una región que comparte nuestra pasión por los caballos."

Laurent Beauvais, Presidente del Consejo Regional de la Baja Normandía y el Presidente del Comité Organizador Normandie 2014 dijo "este hecho representa una oportunidad excepcional para la promoción y el desarrollo de Normandía en el plano internacional. Normandía es la primera región en Francia y para la cría de caballos campeones. Tiene una verdadera legitimidad de ser anfitrión de la más prestigiosa competición ecuestre. Normandía se siente orgulloso de asumir este desafío. Me gustaría dedicar esta victoria a todas las autoridades públicas locales, que fueron parte de esta oferta."
Los Juegos Ecuestres Mundiales. Los Juegos Ecuestres Mundiales, son la combinación de los campeonatos del mundo de las ocho disciplinas FEI, que se celebrarán simultáneamente en el mismo lugar. Y se disputan cada cuatro años. Se espera que se reúnan nada menos que 900 caballos y 800 jinetes de 60 naciones y 300 000 espectadores que se espera que se darán cita durante dos semanas de competición en agosto de 2014. Los Juegos Ecuestres Mundiales FEI serán transmitido ampliamente y se espera que genere importantes repercusiones económicas, turísticas y deportivas prestaciones.

0 comentarios: