CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, abril 12, 2009

Caballos famosos










Tiro Loco McGraw
En inglés " Quick Draw McGraw" es un caballo de dibujos animados creados por Hanna-Barbera en 1959. Tiro Loco McGraw es un oficial de Nuevo México que usa la insignia de U.S. Marshall y demuestra cómo es ser un inepto total. Es lento al hablar porque es lento al pensar, y cuando finalmente logra sacar su pistola de la funda, suele tirarle al hombre equivocado o incluso a sí mismo. Más allá del consejo de su burro compañero mexicano, Pepe Trueno, no es suficiente para evitar los desastres del tonto policía en cada episodio. A pesar del estereotipo de Pepe Trueno (el mexicano de sombrero ancho y que habla con acento norteño), está claro que es mucho más inteligente que Tiro Loco, pero fiel a él. En algunos episodios, Tiro Loco asume la identidad del vigilante enmascarado, " El Relámpago" (una parodia del Zorro), y ataca a sus enemigos balanceándose en una cuerda y golpeándoles en la cabeza con una guitarra acústica a la que siempre se refiere como la " relampagueante" , a la vez que exclama " ¡Relámpago!" produciendo un distintivo sonido de golpe que a veces destruye la guitarra en el proceso.

" Silver" , caballo del " Llanero Solitario"
Fue una serie de televisión que tuvo mucho éxito. Silver era un caballo musculoso, de una estampa impresionante. Creado en 1933 por George Trendle para la radio. Clayton Moore protagonizó la mayoría de los 221 episodios de 23 minutos presentados a lo largo de varias temporadas entre 1949 y 1957. John Hart interpretó el papel entre 1951 y 1953 a lo largo de 26 episodios. Jay Silverheels fue su fiel compañero Tonto ó Toro. El Llanero Solitario era realmente un Texas Ranger llamado John Reid, que fue el único superviviente del ataque de Butch Cavendish y su pandilla. Curado por Toro, Reid juró ayudar a cumplir la justicia del oeste portando una máscara. Armado con revólveres que disparaban balas de plata que podían herir pero nunca matar, cabalgaba sobre su fiel caballo Silver, mientras que Toro lo hacía sobre Scout. también se hicieron dos películas en la pantalla grande y dio lugar a una serie de dibujos animados emitida entre 1966 y 1969.

Tornado, caballo de " El Zorro"
El Zorro es un personaje de ficción creado por Johnston McCulley. Combate el crimen en Los Ángeles de comienzos del siglo XIX, cuando ésta no era más que una villa de la California española. Cuando no está luchando contra las injusticias, es Diego de la Vega, un noble californiano. Es considerado como uno de los primeros héroes de la cultura moderna. En Hollywood ha sido interpretado por Douglas Fairbanks, Tyrone Power y finalmente por Guy Williams para la popular serie de televisión El Zorro (1957-1958), de Disney. Actualmente, el Zorro es interpretado por Antonio Banderas. El caballo " Tornado" es color negro, de raza fresian, muy dócil y lo acompaña en sus aventuras.

0 comentarios: