CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, abril 13, 2009

En la mayoría del mundo estas salvajadas están prohibidas. Los animales son recogidos en libertad y obligados a pelear. Se cocean, muerden y patean hasta que uno muere.

Las peleas de caballos se han convertido en uno de los entretenimientos con más seguidores en China. Los espectadores miran con atención como ambos animales se cocean, muerden y atacan sin piedad hasta que uno de ellos pierde la vida. Los animales son recogidos en libertad y llevados a un recinto donde son obligados a enfrentarse ferozmente. Bajo una serie de normas en las que se asegura que todo vale, estos caballos salvajes son obligados a enfrentarse cruelmente para el divertimento del público.
Este tipo de entretenimiento ya fue erradicado en la mayoría de los países del mundo. Sin embargo, en China se sigue organizando, y gracias a una denuncia llevada a cabo por el diario Daily Mail se puede mostrar varias fotografías sobre estos enfrentamientos sin piedad. Ante la mirada de adultos y niños, los ejemplares se patearon, mordieron y maltrataron hasta que la pelea concluyó junto con la vida de uno de ellos. ¡Que triste espectaculo!

0 comentarios: