CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, abril 20, 2009

Madonna vuelve a caerse de un caballo



Aunque no presentó heridas graves, la Reina del Pop tuvo que ser hospitalizada después de sufrir un accidente hípico. Un fotógrafo desmintió ser el culpable de la caída. A la cantante le dieron de alta, pero deberá someterse a nuevos exámenes.

En sus recitales canta, salta y baila con una destreza increíble para una mujer de cincuenta años, sin embargo, a la hora de montar a caballo, Madonna carece de esa habilidad corporal ya que el fin de semana volvió a caerse del caballo.

El animal y la diva, al parecer, no fueron los únicos responsables del accidente: según reportó su portavoz Liz Rosenberg, varios fotógrafos salieron de los arboles y con sus flashes asustaron al caballo que montaba la intérprete de “4 Minutes”. Las buenas noticias son que Madge tuvo heridas menores y está perfectamente bien de salud, a diferencia del similar accidente que protagonizó en el 2005, cuando se rompió tres costillas y una mano. Rosenberg dijo que la cantante de clásicos pop como, "Like a Virgin'' y "Material Girl'' visitaba a amigos en los Hamptons, una zona de recreo para gente acaudalada y famosa en el extremo este de Long Island.

0 comentarios: