CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, mayo 16, 2009

Caballos ecologicos



A simple vista parecen caballos reales, pero en realidad se trata de esculturas. La artista es Heather Jansch, una británica que realiza éstas fabulosas esculturas a base de madera y alambres de bronce para la conexión de las piezas. Unos cuantos pedazos de madera tirados, encontrados en la orilla de alguna playa llega a ser algo tan hermoso para los ojos que simplemente dices ¡WOW!

Heather Jansch es una escultora inglesa que se ha especializado en realizar esculturas de caballos con ramas de madera. Sus retratos equinos son muy gratos de ver, especialmente integrados en plena naturaleza…

Es muy interesante cómo además de crear estas piezas tan visuales y armónicas, la escultora recicla material de desecho, dando un toque ecológico a sus obras

Podéis visitar su colección completa en su página web.

viernes, mayo 15, 2009

Caballos bien vestidos


Una mujer alemana, quien diseñaba vestidos para damas, llevó a cabo en los últimos años una idea muy particular. Cambió de clientela. Sus modelos son ahora los caballos

La ropa tradicional de las mujeres de Baviera es reconocible en todo el mundo. Sobre todo cuando la llevan puesta caballos.La vestimenta "dirndl" se ha convertido en un accesorio muy celebrado por los equinos que quieren lucir tiernos y extravagantes cuando pastan por las verdes praderas alemanas. Hildegard Bergbauer, quien normalmente crea estos vestidos para damas, los confecciona ahora también para caballos, perros y gatos. Según explicó, obtuvo su inspiración de los shows circenses en los que distintos animales aparecen en el escenario con sombreritos o carteritas. "Es una idea que ha prendido muy bien últimamente. La gente lo considera muy divertido", agregó.

¡Restaría saber qué opinan los animales!

Fuente: Cronica

Sin sexo por montar a caballos


Katie Price, quien acaba de separarse después de cuatro años de su marido Peter Andre, no tuvo relaciones sexuales durante cuatro meses porque decía que estaba cansada de andar a caballo y de entrenar para una maratón en Londres.

Un allegado a la pareja indicó: "Kate amaba condimentar sus apariciones televisivas hablando de su vida sexual. Pero Pete se sentía incómodo porque conocía muy bien la verdad: ni siquiera dormían juntos".

El ex marido de la modelo, apodada por los medios como "Jordan", destacó en una reciente entrevista: "Sólo le interesaba hacer dinero y estaba atenta a sus caballos. Parecía que no le importaba lo que pasaba a su alrededor".

Otra fuente le dijo a una revista británica: "A Peter le dieron celos sus fotos, verla rodeada de hombres en las carreras de caballos, y encima no podía confiar en ella cuando bebía alcohol. Fue la gota que rebalsó el vaso".

Fuente: INFOBAE