CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, agosto 10, 2009

Una alergia a los caballos es el último contratiempo que la guapa novia del príncipe Guillermo tendrá que solventar para agradar a su posible familia política. En un ámbito en el que el polo y la caza son tradiciones ancestrales, este problema de salud podría hacer perder puntos a la novia de principe.
Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, es una chica sensata y discreta vista como la esposa ideal para el futuro rey, aunque tiene un problema para su integración completa en la Familia Real: su alergia a los caballos.Es de sobra conocido que la reina Isabel II, por ejemplo, es una gran aficionada a la equitación y lectora fiel del diario especializado en ese deporte "Racing Post", que no falta nunca en los salones del Palacio de Buckingham.

Para ganarse el afecto de "Su Majestad" y otros miembros de la familia amantes de los caballos, Kate, de 27 años, ha tomado medidas para atajar su padecimiento, según publica hoy "The Sunday Telegraph"."Kate ha buscado consejo médico. Ella está dispuesta a superarlo", declaró al dominical un amigo de la joven de quien no se divulga el nombre.Esa alergia también la sufre Bruce Fogle, un conocido veterinario canadiense afincado en Londres que conoce a la novia de Guillermo, de 27 años y segundo en la línea de sucesión a la Corona.

Según Fogle, autor de numerosos libros sobre animales y colaborador de la cadena pública británica BBC, "la reacción alérgica de los humanos a los caballos es seria y hay que tratarla porque afecta a los pulmones".

Fuente: EFE